Entregados los premios a los ganadores del concurso Escaparate en Rosa

El primer premio ha sido para Aluminios Villaverde, el segundo para Donde Julieta, y el tercero para Autoescuela Veloz.


Los ganadores del concurso Escaparate en Rosa han recibido sus premios esta mañana en el Ayuntamiento de Guadalajara. Fernando Parlorio, concejal de Comercio, ha sido el encargado de entregarlos junto a Ángel Escribano, presidente de Fedeco, integrada en CEOE-CEPYME, Miguel Villa, presidente de FCG, y Carmen Heredia, presidenta de la AECC en Guadalajara. 

El primer premio ha sido para Aluminios Villaverde, el segundo para Donde Julieta, y el tercero para Autoescuela Veloz.

Parlorio se ha mostrado "satisfecho" por colaborar a luchar contra el Cáncer de Mama, y ha dejado patente la voluntad del Ayuntamiento de seguir colaborando con la AECC. 

La representante de Aluminios Villaverde ha dado las gracias por este tipo de iniciativas que hacen que "los comercios estén cada vez más vivos" y ha animado a que, en la próxima edición, se apunten más establecimientos. 

Por último, Carmen Heredia ha recalcado la importancia de este tipo de iniciativas para la AECC ya que sirve para visibilizar y concienciar. "Mucha gente al ver los escaparates se da cuenta de que es el mes del Cáncer de Mama y llama o se asocia, se ha volcado toda la ciudad" ha comentado. También ha pedido que esta campaña siga adelante en los próximos años. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.0218 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022