14/01/2021 / 13:19
Redacción


Imagenes

Entregados los premios de los concursos navideños convocados por el Ayuntamiento de Azuqueca


Este miércoles, 13 de enero, se han entregado los premios de los concursos navideños convocados por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Por un lado, para incentivar las compras locales y animar las calles con la decoración de los establecimientos, se puso en marcha un concurso dirigido a los comercios de Azuqueca que debían etiquetar una imagen de sus decoraciones en las Redes Sociales. Por otro, se propuso a las familias que compartieran, también a través de internet, fotografías de la decoración navideña de sus hogares.

En el caso de la decoración de comercios, el establecimiento ganador, el que más 'me gusta' ha sumado en Facebook ha sido Peluquería Lucas, que ha recibido un premio de 1.500 euros. También han sido premiados con 1.000 euros el comercio Tierra y Grano y el Salón Lorena Navarro.  En cuanto al concurso de fotografía para familias, se han entregado 20 premios de 150 euros cada uno, que podrán canjearse en los comercios participantes en el concurso de decoración navideña.

En la entrega de premios participaron el alcalde, que felicitó a los responsables de comercios y a las familias, la concejala de Educación Global, Susana Santiago, y el concejal Europa, Juan Pablo Román.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5997 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021