Entregados los premios del I Concurso Fotográfico, de fotos del verano en la provincia, de Nueva Alcarria

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Los ganadores del concurso junto a los organizadores.
Por: Redacción
En la tarde del pasado viernes tuvo lugar en las oficinas del diario Nueva Alcarria el acto de entrega de los premios a los ganadores del I Concurso Fotográfico Verano en los pueblos de la provincia, organizado por este periódico. Javier Nieto Sánchez, ganador del primer premio, Beatriz Garcés Rimón, que se alzó con el segundo premio y el ganador del sorteo entre los sms enviados para elegir la foto ganadora, Francisco Cano Grande, recogieron personalmente sus premios.
En la tarde del pasado viernes tuvo lugar en las oficinas del diario Nueva Alcarria el acto de entrega de los premios a los ganadores del I Concurso Fotográfico Verano en los pueblos de la provincia, organizado por este periódico. El primer premio fue recogido por el ganador, Javier Nieto Sánchez, autor de la foto Corre, corre que te pillo tomada este verano durante la celebración de los carretones y cabezudos en Chiloeches y que fue la instantánea, que tras ser seleccionada por el jurado y declarada como finalista con el nombre de Cabezudo, recibió más votos a través de los SMS enviados por los lectores. Javier Nieto estuvo acompañado en este acto por su mujer y sus hijos, precisamente uno de ellos –Javier– es el protagonista de la foto , el niño que corría delante del cabezudo. Como ganador disfrutará de una estancia de un fin de semana para dos personas en el Hotel Selenza Thalasso& SPA, de Estepona, a lo largo de 2009.

El segundo premio lo recibió también su ganadora, Beatriz Garcés Rimón, autora de la foto Los burros también rezan, que fue tomada durante las jornadas medievales de Aldeanueva y que como foto finalista recibió la denominación de Burro. Beatriz fue acreedora de una colección completa de la Biblioteca Nueva Alcarria, compuesta por un total de 13 libros sobre la provincia editados por nuestro periódico tras ser publicados como coleccionables y que está valorada en 370 euros. Éste mismo premio fue el que recibió Francisco Cano Grande, cuyo número de teléfono resultó ganador del sorteo efectuado entre los mensajes enviados para elegir a la foto ganadora.