Eric Iglesias y Manu Márquez, bajas invernales en el Deportivo Guadalajara
La salida del primero ya es oficial y la del segundo lo será en las próximas horas.
Primeras novedades deportivas del Deportivo Guadalajara en el mercado invernal. La situación del equipo, que en principio es idílica, tiene parte de culpa de las dos primeras bajas que sufrirá la plantilla.
La primera, y que además ya es oficial, es la del delantero Eric Iglesias. Llegaba en verano procedente del Utebo, y no pudo hacerse con la titularidad. La buena dinámica del equipo ha hecho que el delantero no haya podido entrar en los planes de Pere Martí, y ha pedido salir. Eric Iglesias ha jugado 10 partidos con la camiseta del Dépor anotando dos goles, siendo especialmente recordado el del derbi ante el Illescas en el último minuto, que dio la victoria a los alcarreños.
La segunda baja no es oficial pero lo será en las próximas horas. Se trata de Manu Márquez, extremo que ha sido una de las revelaciones de la temporada en clave morada. Procedente del Real Madrid C, Manu ha sido el revulsivo perfecto durante la primera vuelta, revolucionando todos los partidos y generando peligro en cada acción. Además, ha cuajado buenos partidos también cuando ha salido de inicio. Al contrario que Eric Iglesias, su salida es por su buen rendimiento.
Estas dos bajas se unen a la de Borja, que por lesión estará fue de los terrenos de juego mucho tiempo. La intención del club es hacer dos fichajes que refuercen la parcela ofensiva de un equipo que ha vuelto a entrenar este mismo jueves por la tarde en el Pedro Escartín.