20/12/2010 / 17:37
Redacción


Ernesto Navarro gana el I Concurso de Fotografía 'Pueblos de la Arquitectura Negra'


 
Ernesto Navarro Alba, de Elda (Alicante), con la obra “Majaelrayo” es el ganador del I Concurso de fotografía “Pueblos de la Arquitectura Negra”, convocado Plan de Competitividad Turística “Pueblos de la Arquitectura Negra” de la Diputación de Guadalajara.
La localización de la foto ganadora, como evidencia su título, es la población de Majaelrayo. El segundo premio fue para Vicente Cervera Casino, de Valencia, para la fotografía “Campillo 2” localizada en Campillo de Ranas y el tercer premio fue para Nando Ruiz Sánchez, de Guadalajara, por su fotografía “Laguna de Tamajón” localizada en Tamajón. Los premios estaban dotados con 2.000, 1.000 y 500 euros, respectivamente. El jurado estuvo integrado por Mª Antonia Pérez León, Cristina García Rodero, Luis Malibrán, Concha Casajús, Jesús de los Reyes, Plácido Ballesteros y Pilar Cuevas, que actuó siguiendo criterios seguidos de calidad, originalidad y la creatividad de las fotografías presentadas, y que además de los citados premios acordó conceder otros 15 dotados con 100 euros cada uno. En este I Concurso han participado, en plazo y cumpliendo todos los requisitos aprobados y publicados, en las bases un total de 126 fotógrafos, con 357 fotografías. Como se recordará, fue convocado con la idea de atraer gente que se involucre, que quiera conocer, que descubra y que cuente lo que descubre con elocuencia, fuerza y creatividad, teniendo como ámbito territorial y consecuentemente el tema del concurso son los llamados “Pueblos de la Arquitectura Negra” de Guadalajara: los municipios de Campillo de Ranas, El Cardoso de la Sierra, Majaelrayo, Tamajón y Valverde de los Arroyos, incluidas sus quince pedanías (Campillejo, El Espinar, Roblelacasa, Robleluengo, Matallana, La Vereda, Bocígano, Cabida, Colmenar de la Sierra, Corralejo, Peñalba de la Sierra, Almiruete, Muriel, Palancares y Zarzuela de Galve) y dos despoblados (La Vihuela y Sacedoncillo). Las fotografías premiadas irán destinadas a la elaboración de carteles y otro material promocional de los pueblos de la Arquitectura Negra.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.963 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021