Eroski mantiene sus ahorros en las compras de regalos y juguetes

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Eroski mantiene firme el compromiso con sus clientes para que estas Navidades ahorren en la compra de productos de regalo y juguetes sin tener que eliminar ningún producto de sus compras habituales. En este sentido, ha reforzado su oferta comercial con el lanzamiento de los dos carros diferentes con un total de 76 productos para ahorrar esta Navidad en la compra de regalos y juguetes, garantizando el mejor precio en todos los artículos propuestos.
Según la investigación sociológica efectuada entre los clientes, más del 80% adquiere artículos integrantes de estos carros y añade que uno de cada cuatro ha cambiado los hábitos de compra incluyendo el ahorro como factor de referencia.
El primer carro es el de regalo, algo que por las costumbres de los clientes les gusta ofrecer a sus familiares y amigos. Su relación está integrada por 40 productos y están escalonados por el precio del artículo. Por tanto, hay regalos por fracciones presupuestarias de 3 a 10 euros, de 10 a 20 euros y de 20 a 30 euros, de modo que cada cliente pueda planificar mejor su presupuesto, con un ahorro de 55 millones para los clientes.

Ahorro millonario
El otro carro es el del juguete. Un total de 37 artículos de menos de 5 euros, de 5 a 10 euros y de 10 a 20 euros componen la propuesta que para beneficio de los clientes Eroski propone con precios tan ajustados que representa un ahorro general de 50 millones de euros a los clientes. Además, se incluyen juguetes seleccionados según la edad de los niños: de 0 a 3 años, de 3 a 5 y de 5 a 10. En esta ocasión, los artículos deportivos y los juguetes electrónicos configuran el carro del ahorro preferido de los más pequeños.Otros dos carros componen la propuesta de Eroski para estas navidades. El carro de las compras habituales la componen 56 productos de alta rotación y demanda, en realidad los más solicitados por los clientes. Y, finalmente, el carro navideño es una solución para sus compras de cara a la celebración de las comidas familiares con ese motivo festivo. Son 34 productos que hacen posible elaborar un menú típicamente navideño a un precio de ahorro. La solución viene dada por su composición ya que los integran alimentos que son entrantes o primer plato, el plato fuerte de pescado o carne y los dulces navideños por excelencia.