Escudero contesta a Hernández que se querellarán contra el PP por "mentir"

20/02/2015 - 15:35 Redacción

El portavoz del equipo de Gobierno de Azuqueca de Henares, José Luis Escudero, ha puesto de manifiesto su voluntad de “no consentir insinuaciones de los dirigentes, militantes o medios de comunicación del PP que están haciendo afirmaciones que ni siquiera aparecen en la denuncia presentada”. Escudero ha respondido así a las declaraciones realizadas por la diputada regional del PP Carolina Hernández y ha insistido en la voluntad de “presentar querellas contra quienes, sin juicio ni sentencia, mienten al afirmar que hay un sobrecoste en la obra del FEDER”.
El portavoz del Gobierno municipal azudense ha señalado que “querer responsabilizar al alcalde por cuestiones técnicas es como responsabilizar a Cospedal de la actuación de un médico” y ha insistido en que “la firma del alcalde no aparece en ningún documento, al contrario de lo que afirma la diputada popular, que no sabe de lo que habla y demuestra una ignorancia intolerable en un representante público”. En este sentido, José Luis Escudero ha recordado que los informes de la obra, una vez que reciben el visto bueno de los técnicos, se aprueban en junta de gobierno.
“Quizás el PP donde gobierna aprueba cosas diferentes a las que recomiendan los informes técnicos, pero hacer eso en política es muy grave”, ha afirmado. José Luis Escudero ha insistido en que lo que el PP pretende hacer con “esta denuncia sin fundamento” es “desprestigiar a través de sus medios de comunicación a Pablo Bellido, que ha sido el azote de la corrupción del PP de Cospedal y quien ha hecho públicos todos sus recortes sádicos”.
El portavoz del gobierno azudense ha lamentado que el PP “ponga a desfilar ante los medios de comunicación cada día a un dirigente, que miente más que el anterior, mientras quienes han presentado la denuncia no se atreven ni a salir de su casa por vergüenza”. “Esta denuncia es la venganza del PP contra un alcalde que se deja la piel por defender Azuqueca y que representa todo lo que el PP odia, que es la honestidad y el compromiso con las personas que peor lo están pasando”, finaliza.