06/08/2016 / 10:24
S.L


Imagenes

Espárrago de oro para el novillero alcarreño Adrián Henche

El novillero alcarreño recogió en la localidad navarra de San Adrián como el premio al mejor novillero de la feria 2015.


El novillero alcarreño Adrián Henche recogió el pasado viernes el Espárrago de Oro en la localidad navarra de San Adrián como premio al mejor novillero de la feria de 2015. Otro alumno de la Escuela de Guadalajara, Víctor Hernández, cortó ese mismo día una oreja a cada una de las reses de Santafé Martón en San Adrián, saliendo en hombros tras dos intensas faenas de valor. Dos días después, Víctor Hernández toreó en Peñas de San Pedro (Albacete) con ganado de Nazario Ibáñez, cortando dos orejas a su novillo. Por su parte, el cabanillero Álvaro Sánchez torea este domingo en Istres (Francia) la novillada sin picadores ‘Las flores del toreo’ ante erales de La Paluna. El jueves 11 de agosto le aguarda la gran cita de Málaga, donde participará en el XI Certamen Internacional de Escuelas Taurinas ‘La Malagueta’, que sirve de prólogo del atractivo abono malacitano.  
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2926 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019