Espectacular accidente en la Cuesta del Toro

Ha sido en el kilómetro 52 a las 20.10 horas de este lunes. El conductor ha salido por su propio pie. Les ofrecemos varias imágenes de este suceso.


Esta noche, en torno a las 20.10 horas, se ha producido un espectacular accidente en la conocida como Cuesta del Toro de Guadalajara, en el kilómetro 52 de la A2 en dirección Madrid. Un camión se ha salido de la vía llevándose por delante uno de los paneles informativos que cruzan los dos carriles de la carretera. Según indican testigos que presenciaron el accidente desde la gasolinera "La Fontana", el conductor del camión, un hombre de 32 años, salió por su propio pie del vehículo y resultó herido leve, ya que sólo presentaba contusiones. Aunque en un primer momento se cortó la vía al tráfico, a las 21.45 ya quedó abierto al tráfico el carril izquierdo. 

Aquí os dejamos un vídeo exclusivo grabado por las cámaras de Nueva Alcarria y varias fotografías que han ido llegando a esta redacción y que ilustran el espectacular accidente. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.601 seg., Memoria Usada: 1.27 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019