16/09/2021 / 08:38
REVISTA LA CAMPIÑA


Imagenes

Espectacular alunizaje en El Casar para robar un cajero automático

No pudieron hacerse con ella. Tras el intento de robo, prendieron fuego al vehículo utilizado. 


Alrededor de las 2:30 horas de la madrugada de hoy, 16 de septiembre, saltó la alarma de una oficina bancaria en El Casar situada en la calle Juan Carlos I.

Según indican desde La Revista La Campiña, "los ladrones empotraron un Ford Mondeo por la parte de atrás contra la puerta principal de la oficina bancaria para intentar llevarse el cajero automático, cosa que les fue imposible debido al peso del mismo y al fuerte anclaje al suelo del cajero".

 

FOTOGRAFÍA: REVISTA LA CAMPIÑA

Tras la huida y una vez alertada la Guardia Civil, se personó una patrulla que acordonó el acceso a la oficina bancaria y permaneció allí hasta primeras horas de la mañana junto con la directora territorial de zona de la Entidad que estuvo allí hasta la llegada de la directora de la oficina.

Fuentes de la Guardia Civil señalaron que se ha encontrado quemado el vehículo con el que se cometió el robo, el cual había sido previamente robado.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1735 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021