06/05/2022 / 09:39
Redacción


Imagenes

Espectacular persecución en la A2


Durante la última semana ha venido circulando por las redes sociales de Guadalajara el video de una espectacular persecución en la A2 en la que participaron hasta tres vehículos.

Según indican desde la Guardia Civil, aunque el vídeo se ha viralizado ahora, los hechos tuvieron lugar el pasado 12 agosto. Entonces, un vehículo de color gris que circulaba por la carretera A-2 colisionó intencionadamente con el conductor de otro turismo de color negro.

Tal y como se puede apreciar en el vídeo, los tres vehículos participantes en la persecución realizaron una conducción temeraria, consistente en cambios de carril, giros bruscos de volante y frenazos.

Al final, el vehículo de color negro, que es perseguido por dos turismos de color gris y blanco, es golpeado hasta chocar contra la mediana. En ese momento, el conductor del vehículo accidentando sale corriendo del turismo pidiendo socorro y un ocupante de uno de los otros vehículos se baja del mismo y se dirige hasta el turismo accidentado para registrar el interior.

Posteriormente, durante la inspección ocular del vehículo accidentado, la Guardia Civil localizó un doble fondo oculto en el salpicadero que contenía restos de cocaína. La identificación del sospechoso ha sido posible gracias a la difusión del vídeo en redes sociales. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7451 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022