Esperanzador inicio de Liga del Isover Azuqueca
El Isover Azuqueca arrancó la temporada con un magnífico triunfo en el Magariños. Los chicos de Marino Rodríguez derrotaron claramente al Estudiantes, en un partido cargado de altibajos (71-78).
El partido comenzó con un triple del estudiantil Sergio Sánchez, que terminaría el partido con tan solo ocho puntos y un solo punto de valoración, mérito de la gran defensa azudense, sobre jugadores claves como él y Llorente, que terminó con 0 puntos. Los distintos ajustes que hacía Marino no acababan de dar sus frutos, y aunque los locales dominaban el rebote en el cuarto, se llegaba al final del mismo con un 15-20 a favor de los de la Vega. Los árbitros permitían mucho los contactos en la zona local, y poco en la visitante, pero Tomic, Tejera y Calvo seguían a lo suyo, mientras Young se fajaba en defensa. Así el marcador al descanso reflejaba un 31-38 para los visitantes.
Marino repetía quinteto inicial para comenzar el tercer cuarto, y la máquina azudense parecía más engrasada. La ventaja se iba a los 10 puntos a los dos minutos y medio de cuarto, Luis Valera se unió a la fiesta y los azudenses se despegaban cada vez más de los estudiantiles. hasta un rotundo 35-52 (máxima diferencia) pero el cuadro madrileño apretó para arrancar el último periodo a diez de diferencia.
Después no hubo pájara y con varias canastas desde los primeros compases, el Isover mantuvo a raya al Estudiantes para acabar apuntándose el triunfo. Mención especial para Carlos Calvo que acabó con 22 puntos y 31 de valoración.