25/08/2021 / 09:55
GUADALAJARA MEDIA / J.P.


Imagenes

Esperas de dos horas para probar el genuino helado de lavanda de Brihuega


Brihuega ha sido el escenario en el que ha visto la luz un nuevo sabor de helado: Lavanda. La idea la tuvieron en la tienda Campos de Oro Azul, donde decidieron crear este helado con materia prima ecológica y natural.

Según explica el propietario, Juan Carlos Cuevas, "llevamos ya 10 años produciendo aceites de manera natural y un día se nos ocurrió esto". Se pusieron en contacto con un chef que les dio la fórmula "y lo hemos realizado. Ahora hay mucha gente que se tira dos horas esperando hasta que se hace el helado, gente que viene exclusivamente a probarlo y que no se va sin él". De hecho, hay clientes que no tienen problemas en volver al día siguiente si no les da tiempo a probarlo. 

El producto ya está patentado y lleva dos meses a la venta, por lo que su creación ya puede considerarse un éxito. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7458 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021