Esta es la situación que ha encontrado el CEIS al llegar a Valencia
En la madrugada del lunes un contingente de medios materiales y humanos Consorcio Provincial de Bomberos salía hacia a Valencia tras haber sido asignado por la Dirección Operativa de Emergencia al Centro de Recepción de Medios de Ikea Alfafar (Valencia), desde donde se les asignó un lugar concreto de trabajo, la localidad de Sedaví. Ahora podemos ver imágenes de qué es lo que han encontrado los miembros del CEIS y los trabajos que están realizando.
El contingente estaba compuesto por una bomba rural pesada, una bomba urbana ligera, una bomba rural ligera tipo pick up, dos vehículos 4x4 para transporte de material y personal, un furgón ligero de nueve plazas, un remolque de usos varios, nueve equipos de rescate acuático en superficie, una embarcación de salvamento acuático, dos generadores eléctricos, un dron, equipos de desescombro y equipos de comunicaciones.
Como recursos humanos también se han desplazado hasta allí un jefe de guardia–coordinador del contingente, dos cabos jefes de equipo y seis bomberos especialistas.
Hoy también se ha desplazado al CRM otro 4x4 de la Diputación para transporte de personal y material, junto con un coordinador del contingente y un jefe de equipo.