06/09/2020 / 10:35
Redacción


Imagenes

Este domingo es el último día para bañarse en la piscina de San Roque

A partir del lunes queda solo abierta para uso deportivo.


Este domingo es el último día de apertura de la piscina municipal de San Roque, con un balance de usuarios de 34.874 personas, entre los meses de julio y agosto, de las que 23.974 han sido usuarios en la franja horaria recreativa, y 10.900, deportistas en la de clubes.

La adaptación de esta instalación a las medidas de higiene y seguridad contra el coronavirus llevada a cabo por el Ayuntamiento y personal del Patronato Deportivo Municipal "ha sido ejemplar, así como el comportamiento de toda la ciudadanía en su cumplimiento", señala el Ayuntamiento en nota de prensa.

A partir del día 7, el recinto quedará cerrado al uso recreativo, y sólo permanecerá abierta para uso deportivo, en horario de 17.00 a 20.00 horas, hasta el 17 de septiembre.

Estas fechas estarán siempre condicionadas a la evolución de los datos de contagios por coronavirus y a las indicaciones de las autoridades sanitarias del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Asimismo, el Ayuntamiento de Guadalajara trabaja sobre la previsión de apertura de las piscinas cubiertas Fuente de la Niña y Huerta de Lara, el 21 de septiembre, y el 5 de octubre, respectivamente, y siempre condicionados a la evolución de la pandemia y a cualquier recomendación, indicación o nuevas medidas que provengan de las autoridades sanitarias de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Paralelamente, el Consistorio prepara "un riguroso plan" de apertura de sendas instalaciones, que se presentará en los próximos días, con medidas de seguridad e higiene que limitarán tanto los aforos, como los cursos y horarios, siempre con el objetivo de proteger la salud de las y los usuarios, así como prevenir contagios o posible brote.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1293 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020