30/06/2021 / 17:06
Redacción


Imagenes

Este fin de semana comienza ‘Azuqueca Verano Cultural’ y ‘Viernes a la luna’ en Azuqueca

Pablo Prieto y 'Sherezade' actuarñan el viernes y el sábado respectivamente en el san Miguel. 


Las actuaciones de Pablo Prieto el viernes y el teatro 'Sherezade' el sábado estrenan la programación especial de verano organizada por el Ayuntamiento de Azuqueca a través de 'Viernes a la luna' y 'Azuqueca Verano Cultural'. El alcalde azudense, José Luis Blanco, recuerda que el objetivo del Ayuntamiento con estas iniciativas es "que este verano en Azuqueca se celebre con calma, se comparta con seguridad y se disfrute con responsabilidad con la programación de conciertos y actuaciones para el público general, familiar y juvenil". "Queremos volver a dinamizar la actividad cultural de la ciudad, pero también apoyar a los establecimientos e intentar salir de la situación vivida en los últimos meses", añade el regidor, en relación con la pandemia derivada del COVID-19.

Las propuestas se van a prolongar hasta el 14 de agosto con citas para todos los públicos cada viernes y sábado. La concejala de Desarrollo Saludable y Fiestas, Charo Martín, adelanta que "la cartelera incluye musicales, monólogos, conciertos, tributos, teatro, charangas y animación" y ha destacado que "se podrán ver en Azuqueca espectáculos que están en la Gran Vía de Madrid, a precios más asequibles".

En el San Miguel

'Azuqueca Verano Cultural' y 'Viernes a la Luna' se van a desarrollar en el campo número 1 del complejo San Miguel, un espacio al aire libre, de más de 2.000 metros cuadrados y donde se aplicarán la medidas sanitarias vigentes. El Ayuntamiento ha previsto la división del espacio en 116 parcelas con capacidad para 768 personas en total -el recinto ha llegado a albergar 4.000 personas en conciertos-. Habrá 40 parcelas para cuatro personas, 38 para seis personas y otras 38 para diez personas. En todas, habrá sillas y mesas y se permitirá la movilidad. Además, se ofrecerá servicio de bar. Los precios son de 8 euros (4 personas), 12 euros (6 personas) y 20 euros (10 personas). Las entradas se pueden comprar en los cajeros ciudadanos y a través de esta página web.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7808 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021