29/11/2022 / 10:45
Redacción


Imagenes

Este fin de semana, estreno de EL GRAN SHOWMAN, el nuevo musical del Grupo de Teatro de Salesianos Guadalajara

Este sábado 26 y domingo 27 de noviembre cerca de 800 personas entre familiares y amigos del grupo han podido saborear los dos pre-estrenos que han supuesto la puesta a punto de este espectáculo, que cuenta con la colaboración de Nueva Alcarria.


Todo listo para que se abra el telón del teatro del colegio salesiano de la capital y el grupo de teatro del mismo lleve a cabo su nuevo proyecto, El gran showman, un musical nunca visto en España, y nunca producido de forma profesional y que llega a Guadalajara hasta abril de 2023.

 

Este sábado 26 y domingo 27 de noviembre cerca de 800 personas entre familiares y amigos del grupo han podido saborear los dos pre-estrenos que han supuesto la puesta a punto para que, tras años de preparación por la pandemia, y tras muchas horas de esfuerzo y trabajo, el musical vea la luz.

 

Basado en la película “The Greatest Showman, 2017”  el musical cuenta la historia del empresario estadounidense Phineas Taylor Barnum (1810-1891), el hombre que mostró que la vida misma es el espectáculo más emocionante de todos. En su camino de la pobreza a la riqueza demostró que todo lo imaginable es posible y que todos los personajes que van apareciendo en el musical, de forma única, tienen una historia digna de un espectáculo de categoría mundial.

 

El musical será representado los sábados a las 19h y domingos a las 18h en las siguientes fechas:

4 (estreno), 17 y 18 de diciembre

14, 22 y 28 de enero

4, 12 y 25 de febrero

5, 11, 19, 25 y 26 de marzo

16 y 23 de abril

¿Cómo conseguir INVITACIONES?

 

15 días previos a cada función, los lunes a la 22h, en el apartado de la página web del grupo ( www.teatrosalesianosguadalajara.org ) estará disponible la reserva de invitaciones de esa función.

Las invitaciones son totalmente gratuitas y sin numerar (hasta completar aforo)

Este año en la misma página web del grupo, se podrá ver una cuenta atrás en la reserva de cada función para que nadie se pierda la oportunidad de cuando conseguir invitaciones en función de que día se quiera ir a ver el musical.

 

Con un equipo humano de más de 130 personas, el Grupo, que tiene su sede fija en el teatro del colegio salesiano, está formado por alumnos, profesores, antiguos alumnos, colaboradores y familias de la Obra Salesiana de Guadalajara.

 

Todos los decorados, vestuarios, canciones, atrezo, iluminación, sonido, grabaciones, pintura, limpieza, puesta a punto… son realizados por los miembros del grupo y colaboradores del mismo durante muchos meses y horas de trabajos, lo que hace que el proyecto sea aún más complejo al no contar con medios profesionales, pero más completo y con más satisfacción sabiendo que todo lo que se puede disfrutar es fruta de la voluntariedad y buen hacer de tantas personas, llegando a producir un musical de forma amateur pero que nada tiene que envidiar con una producción profesional.

 

El estreno que nadie se quiere perder será seguido por miembros de la corporación municipal, así como miembros de partidos políticos, obispado, gobierno regional, miembros de la inspectoría salesiana “Santiago el Mayor”, patrocinadores del musical y todos aquellos familiares y amigos que han conseguido ya su invitación.

 

Si quieres presenciar el estreno, todavía queda una oportunidad para conseguir alguna de las invitaciones disponibles a partir de esta noche a las 22.00h en el apartado de invitaciones de la web del grupo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2344 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023