Este fin de semana, Secretos Gastronómicos y Tenorio Mendocino
28/10/2015 - 10:12
La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara organiza este programa, que aúna gastronomía y cultura en torno a uno de los eventos más emblemáticos de nuestro calendario festivo.
Los días 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre, un total de 25 establecimientos hosteleros de la capital ofrecerán menús cerrados, al precio de 25 euros (pan, bebida e IVA incluido). El abanico de propuestas culinarias es variado y lleno de calidad. Los establecimientos participantes ofertan un menú propio, elaborado con productos de la tierra, con el toque personal de sus respectivos chefs.
Los comensales recibirán como obsequio una bonita reproducción en miniatura de las antiguas latas en las que se vendían los bizcochos borrachos típicos de la ciudad.
Cada establecimiento personalizará las latas a su gusto, bien con bizcochos borrachos, caramelos o con cualquier otra opción dulce.
Las reservas se realizan directamente en el establecimiento seleccionado.
El programa completo de los Secretos Gastronómicos se pueden consultar en la web www.guadalajara.es.
Establecimientos participantes: Casa Miguelín, AC Guadalajara By Marriot, Casa Palomo, Aurum Gastrobar, Casa Víctor, Cervecería Montemar, Diego´s, Cruz Blanca, Dos Tostajo, Dávalos, El Bistró, El Bodegón de Sancho, El Infantado (hotel Tryp), El Cisne, El Perdigacho, El Corte Inglés (CC Ferial Plaza), El Velero, La Perla, Mesón Las Cumbres, Lino, Nuevo Albero, Mesón El Rancho, Post Post, SCH Puerta Guadalajara, Yoqui.