27/05/2019 / 10:51
Redacción


Imagenes

Este jueves, concierto de primavera de Manos Unidas

Con nuestro apoyo se dará formación a 20 mujeres y se adquirirán vacas lecheras y recipientes para recogida y medida en la India. Además elaborarán vermicompost a partir del excremento de la vaca como fuente adicional de ingresos. La producción de leche será vendida a la gran central lechera cooperativa Nanjin Milk.


El jueves 6 de junio tendrá lugar el ya tradicional Concierto de Primavera de Manos Unidas en el salón de actos del Centro San José, a las 8:00 de la tarde, con la actuación Maktub, Javier Matia y Nati Baldominos.

Tanto el grupo Maktub como Javier Matía y Nati Baldominos pertenecen al grupo de jóvenes cantantes de nuestra tierra que van pisando fuerte en el mundo de la música y que con sus canciones colaboran generosamente a hacer un mundo mejor apoyando diferentes causas solidarias, como los proyectos que Manos Unidas realiza para mejorar la situación que viven miles de personas en el mundo.

Con este concierto queremos apoyar un proyecto en la India para la generación de ingresos mediante creación de cooperativa lechera para la tribu Kani, señalan.

El proyecto se está llevando a cabo en 3 aldeas del Panchayat de Padiyal, en el Estado de Tamil Nadu, el más meridional de la India donde habita la tribu KANI. Estas aldeas se encuentran dentro de una zona reservada del bosque donde no se puede cazar, y los animales les comen y destrozan sus cultivos. A veces trabajan por cuenta ajena, pero los salarios son muy precarios, particularmente para las mujeres, por lo que niños y mujeres están desnutridos. Con el proyecto se pretende hacer una cooperativa de vacas lecheras para que puedan vender la leche, además de mejorar su alimentación.

Con nuestro apoyo se dará formación a 20 mujeres y se adquirirán vacas lecheras y recipientes para recogida y medida. Además elaborarán vermicompost a partir del excremento de la vaca como fuente adicional de ingresos. La producción de leche será vendida a la gran central lechera cooperativa Nanjin Milk.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2834 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019