
Este miércoles abre el nuevo McDonald's en Guadalajara
A partir de ahora, los vecinos que quieran llevarse a casa un pedido de comida sin perder ni un minuto podrán hacerlo dentro del McAuto que se inaugurará mañana a las 8.00 horas y que permanecerá abierto las 24 horas del día todo el año los siete días de la semana.
El acto de inauguración tuvo lugar en la tarde de esta martes, con la asistencia de numerosas personas que llenaron las nuevas instalaciones y disfrutaron de la oferta gastronómica que allí existe. La plantilla al completo del Deportivo Guadalajara y del Quabit BM, asistieron a la inauguración, en la que el franquiciado, Francisco Javier Ortega, dirigió unas palabras al público.
El restaurante se localiza en la calle Francisco Aritio, 90-92 y cuenta con 600 metros cuadrados de superficie, lo que le convierte en el McAuto más grande del país. Además, incorpora novedades, como el espacio de gimnasia y diversión para los más pequeños (con una cancha de baloncesto y un pequeño espacio en el que pueden realizar carreras de obstáculos), una sala especial para cumpleaños o los quioscos de pedido Easy Order, que permiten pedir los menús desde una pantalla que muestra todas las opciones, pagar con tarjeta y recoger, sin necesidad de esperas, el pedido en la zona de mostrador. El restaurante cuenta con salas interiores con capacidad para 218 personas y 250 metros cuadrados de terraza exterior con capacidad para 107 clientes. La terraza incorpora mobiliario que permite disfrutar de la comida al aire libre y, también, unas estancias de relajación y esparcimiento.
El franquiciado de McDonalds en Guadalajara, Francisco Javier Ortega y el vicepresidente regional de McDonald's, Daniel Agromayor, fueron los encargados de presentar las nuevas instalaciones que darán trabajo a medio centenar de personas. No en vano, han recibido cerca de 1.000 solicitudes, aunque el proceso de selección se completó en el mes de agosto. Hemos traído lo mejor y lo último que teníamos a Guadalajara, indicó el franquiciado con respecto a las instalaciones y servicios del restaurante y McAuto. En éste último sólo serán precisos los tres clásicos pasos de realizar el pedido, pagar y recoger para poder llevarse a casa el menú elegido en un tiempo que, según señalaron, se tratará de que sea el mínimo.