27/09/2022 / 20:50
Redacción


Imagenes

Este miércoles arrancan las emisiones en directo de Onda Cabanillas, para su temporada 22-23


Este miércoles 28 de septiembre comienza una nueva temporada de radio en «Onda Cabanillas», que inicia un año más sus emisiones en directo. Este nuevo curso 2022-2023 serán finalmente 31 los programas que aparecen en la parrilla de programación. En concreto, hay un programa que realizará tres emisiones semanales; otros diez que tendrán periodicidad semanal, tres programas de periodicidad quincenal, y hasta 16 espacios de periodicidad mensual.

Esta será la sexta temporada de la emisora municipal de Cabanillas, que es una iniciativa de carácter colaborativo y vecinal, nacida en el otoño de 2017, y que desarrollan muchas personas voluntarias y diferentes colectivos y asociaciones de la localidad. La emisora emite sus programas desde el Centro Joven, y su programación es muy variada, con programas musicales especializados (dance, punk, blues, pop, rock, indie…), magazines culturales, espacios juveniles, programas de teatro, espacios sobre ciencia, mujeres, narración oral, cultura «friki» o de divulgación histórica.

«Estamos muy ilusionados con esta nueva temporada de radio, y muy satisfechos con la programación que hemos conseguido cerrar para este curso. Se mantiene vivo una temporada más el espíritu de una emisora municipal hecha por voluntarios y voluntarias. Tenemos algunos programas que llevan con nosotros desde la primera temporada, ya muy veteranos, y contamos también con varias incorporaciones de nuevos espacios, como son ‘Hoy es mi renacimiento’, ‘Alerta Joven’, ‘Cuentos al fresco’, ‘Akelarre Alkarreño’ o ‘Music is life’, que debutan este año», explica la concejala de Cultura y coordinadora de la emisora, Rosa María García, quien destaca que esta temporada hay «muchos programas hechos por gente joven, y para gente joven».

Cabe recordar que Onda Cabanillas emite por frecuencia modulada de radio convencional en el término municipal, en el dial 107.0, y también puede escucharse «online» a través de la plataforma Radio Garden.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7991 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022