01/08/2019 / 20:47
Redacción


Imagenes

Este sábado el Hogar Alcarreño disputa su primer partido de pretemporada

Para este partido, Carlos Terrazas desplaza a todos los jugadores disponibles.


El Hogar Alcarreño afronta su primer partido de pretemporada el sábado día 3, a partir de las 10'00 horas, en el campo municipal de San Miguel (Azuqueca) ante el equipo titular de la localidad, de Tercera División.

Para este partido, Carlos Terrazas desplaza a todos los jugadores disponibles, con la idea de ir haciendo las primeras pruebas e ir conformando el plantel de futbolistas que van a encarar la temporada 2019/20, a partir del próximo día 1 de septiembre.

Los jugadores mencionados son: Carbajo y Álvaro Ballesteros como porteros y como jugadores de campo, Ardi, V. Iruela, Ramiro Salillas, Alex García, J. Iruela, Escamilla, Tomás, Jorge Ballesteros, Jorge, De la Cal, Cuenca, Cristian, Bribian, Andrei Wolf, Daniel Peinado, Leandro (juvenil) y Garrido (juvenil).

Juan Iruela, con molestias y tratamiento de fisioterapia durante la semana, es la única duda para este primer compromiso estival.

Cabe recordar al respecto que el cuadro rojinegro lleva ya trece días de preparación, y varios encuentros amistosos en sus piernas, en tanto que los blanquiazules llegan a este su primer compromiso de preparación con apenas cuatro días de entrenamiento.

No obstante, más allá del resultado, lo importante para ambas escuadras es seguir asimilando conceptos y acercarse cuanto antes a los automatismos que desean los entrenadores respectivos de cara al inicio de los diferentes campeonatos.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3973 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019