19/02/2021 / 09:17
Redacción


Imagenes

Este sábado, recital poético en el patio del Museo Francisco Sobrino con aforo limitado a treinta personas


Las actividades culturales van regresando poco a poco a la ciudad tras la relajación de las medidas frente al coronavirus por las autoridades sanitarias.

En esta ocasión, lo hace ‘Dáteme Poema’, el  micro abierto de poesía y música de Guadalajara, este sábado, en el patio del Museo Francisco Sobrino.

Se trata de un recital improvisado de rimas poéticas a cargo de Sandra Cebrián Gil y Luis Felipe Camacho, que tendrá lugar a las 12:30 horas con un aforo limitado a treinta personas, y con todas las medidas de seguridad e higiene frente al coronavirus.

Para participar es necesario enviar un e-mail a microabiertoguadalajara@gmail.com.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7944 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021