23/11/2019 / 15:55
Redacción


Este sábado se entregan los premios a la Excelencia Empresarial

El acto, que contará con la presencia de la ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, tendrá lugar en el Hotel Tryp, organizado por el anfitrión CEOE-Cepyme Guadalajara.


La Confederación de Empresarios de Guadalajara (CEOE-Cepyme) reconoce este sábado, día 23, a 16 empresas, empresarios y autónomos de toda la provincia en sus Premios Excelencia Empresarial que, un año más, reconoce a una Empresa del Año, que en esta edición ha recaído en Finca Río Negro.

Según ha informado la asociación en nota de prensa, los Premios Excelencia Empresarial 2019 se entregarán en el Hotel Tryp de Guadalajara. Tras la entrega de premios y la cena tendrá lugar la actuación del monologuista Ricardo Castella.

Aquellos empresarios interesados en acudir a este evento pueden efectuar la compra de las tarjetas de asistencia en las oficinas de CEOE-Cepyme Guadalajara, calle Molina de Aragón, 3.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2615 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019