10/04/2019 / 14:38
Redacción


Imagenes

Este sábado, tributo a Mecano en la 'Primavera de las Acacias'

Títeres, conciertos de la Banda y la Coral de Azuqueca y cine completan la oferta de ocio del fin de semana.


El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares celebra este fin de semana una nueva edición de 'Primavera en Las Acacias', el programa municipal de ocio familiar al aire libre que se desarrolla en el Bulevar de Las Acacias. La oferta del sábado, 13 de abril, incluye música en directo, con 'Mecanología', un tributo a Mecano a partir de las 19:30 horas, además de deportes, actividades infantiles y talleres de manualidades durante la tarde, de 17 a 21 horas. El domingo, de 10 a 14 horas, continúan los juegos de deporte, las actividades infantiles y los talleres de manualidades.

Por otra parte, este jueves 11, a las 18:30 horas, la Casa de la Cultura acoge la representación de 'Los músicos de Bremen', un espectáculo de títeres de la compañía La Estrella para un público infantil a partir de los 2 años de edad. Las entradas, con un precio de 4 euros, se pueden adquirir en taquilla o reservar en el número de teléfono 949 276 216 y en la página web www.citi.es. 

Cine y música

En cuanto a la cartelera de la sala de Espacio Joven Europeo (EJE), el viernes, a las 20:30 horas, se puede ver dentro del Ciclo de Cine y Literatura la película 'En las estrellas' en versión original con subtítulos. Además, el viernes 12, el sábado 13 y el domingo 14, a las 18 horas, se proyecta la película de animación 'La alfombra mágica' y el sábado y el domingo, a las 21 horas, 'Taxi a Gibraltar'. El precio de las entradas, con Tarjeta Ciudadana, es de 3 euros para el público adulto y de 2 euros para el público infantil y, sin este documento municipal, de 3,80 y de 2,45 euros, respectivamente. Se pueden adquirir en esta web municipal (pinche AQUÍ), los cajeros ciudadanos y las sobrantes, en taquilla, hora y media antes del inicio del pase.

Este fin de semana también hay una doble cita musical en el marco de la Semana Santa. La Banda de Música de Azuqueca, bajo la de David Ortiz, ofrece un concierto con las Marchas de Semana Santa este jueves, a las 20:30 horas, en la parroquia de la Santa Cruz, mientras que el sábado 13, también a las 20:30 horas, la Coral Azuqueca de Henares, dirigida por Winsel Dávila, actúa en la parroquia de San Miguel Arcángel. En ambos casos, la entrada es libre.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2883 seg., Memoria Usada: 1.18 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019