19/03/2019 / 13:50
Redacción


Imagenes

Esther Padilla cesa como directora general de Promoción Institucional

Será la número en la lista del PSOE al Congreso de los Diputados por Toledo.


El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este martes el cese de Esther Padilla Ruiz como directora general de Promoción Institucional.

La decisión, según recoge Europa Press, se adoptó a propuesta del vicepresidente primero, José Luis Martínez Guijarro, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión de este lunes.

El decreto surtirá efectos desde este mismo martes. Padilla, también vicesecretaria general y portavoz del PSOE de la provincia de Toledo, cesa ya que irá como número 2 en la lista del PSOE al Congreso.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2591 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019