01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


Estrella Morente actuará el 15 de octubre en Guadalajara Emociona


Por: Redacción

La cantaora Estrella Morente actuará el próximo día 15 de octubre dentro del ciclo Guadalajara Emociona. La artista es una de las voces más reconocidas del flamenco, que ha abierto a todo tipo de público. Actualmente, trabaja en el que será su cuarto disco.

Por otro lado, la actuación del cantante Joan Manuel Serrat concertada para ese día, también dentro del ciclo Guadalajara Emociona, no podrá programarse ante la imposibilidad de utilizar el teatro-auditorio Buero Vallejo. Las entidades organizadoras de ciclo cultural han venido solicitando de manera reiterada el recinto, incluso desde el pasado mes de abril. Pese a ello, el Ayuntamiento de la capital anunció ayer su decisión de programar un espectáculo de ópera en esa fecha. Las características del actual espectáculo de Serrat impiden la utilización de recintos alternativos, como el salón de actos del Centro San José.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.475 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019