01/04/2020 / 19:41
Redacción


Imagenes

Estudiantes de Enfermería de la UAH trabajan como voluntarios en el hospital de Guadalajara

Hasta el momento, unos 75 alumnos de 4º curso que ya estuvieran matriculados para presentar su Trabajo Fin de Grado (TFG), se han inscrito en este listado.


Estudiantes de último año del grado en Enfermería de la Universidad de Alcalá se han incorporado, en las últimas semanas, a una bolsa de voluntariado para realizar tareas de apoyo en diferentes centros hospitalarios.

Hasta el momento, unos 75 alumnos de 4º curso que ya estuvieran matriculados para presentar su Trabajo Fin de Grado (TFG), se han inscrito en este listado, coordinado por el Decanato de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la UAH, para incorporarse al Hospital Universitario Príncipe de Asturias, al Hospital Universitario Ramón y Cajal y al Hospital Universitario de Guadalajara.

La incorporación de estos estudiantes se hace a petición de las propias direcciones de Enfermería de los hospitales, que se ponen en contacto con los voluntarios de estos centros y les demandan su ayuda para desempeñar diferentes funciones de apoyo al personal sanitario.

 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4734 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020