14/01/2019 / 17:39
Redacción


Imagenes

Excelente participación de la Sala de Armas en el Regional de Menores

La Sala de Armas de Guadalajara ha acudido este sábado al Torneo Regional de Menores celebrado en Villafranca de los Caballeros con siete tiradores.


El club alcarreño estuvo formado por Nicolás Ramos (M8), Alejandro Ramos y Martín Fernández (M10) en competiciones mixtas y en las categorías por sexos, Paula Rodríguez, en M14 y en M17 masculino por Pablo Arribas, Andrés Blanco y Leonard Stirbu.

Nicolás Ramos empezó no consiguió apuntarse victorias en la poule. Sin embargo, se sobrepuso y acabó haciéndose con la plata. Alejandro Ramos, por su parte, desde el principio supo lo que buscaba y completó su poule con pleno de victorias. Finalmente tuvo que enfrentarse en semifinales a la actual campeona de España, que solo consiguió derrotarle a 10 segundos del final en un "tocado de oro": 10 - 9. Se hizo así con un bronce muy meritorio.

El comienzo de Martín Fernández fue el punto medio entre los dos anteriores, con dos victorias y otras tantas derrotas. En las eliminatorias no llegó a posiciones de podio, pero consiguió un octavo puesto que le servirá de punto de partida para futuras competiciones.

En el femenino M14, Paula Rodríguez se hizo con dos victorias de tres combates en poule. Su desempeño en las eliminatorias le llevó hasta la mellada de plata.

Por último, en M17 masculino Leonard Stirbu y Andrés Blanco hicieron pleno de victorias, y Pablo Arribas tan solo falló en uno de sus cinco cruces. Pero en las eliminatorias y Leo y Pablo se tuvieron que medir en cuartos. Pablo pasó, para enfrentarse con Andrés en semifinales, y esta vez Pablo se quedó atrás, con el bronce. Y Andrés no consiguió rematar la jugada y acabó consiguiendo la plata, firmando un excelente botín para el equipo alcarreño.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3599 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019