Excursión de las mujeres de Yunquera al Alto Tajo

25/03/2014 - 11:23 Redacción

La Asociación de mujeres de Yunquera de Henares ha organizado para el próximo 6 de abril una excursión al Alto Tajo, en la misma se podrá hacer una visita guiada a la dehesa de Olmeda de Cobeta con sus arboles centenarios, al Castro Celtíberico de Peña Moñuz, poblado fortificado que data de los siglos IV al II a.C. y al antiguo monasterio cisterciense de Buenafuente de Sistal cuya construcción del siglo XIII se encuentra en el termino municipal de Olmeda de Cobeta.

Esta excursión comprende también la visita al bonito pueblo de Olmeda de Cobeta donde tendrá lugar la comida, concretamente esta sera en el restaurante del complejo rural Casa Don Rosendo en el que se podrá degustar el siguiente menú: Crema de Cebolla con queso Caldereta Mixta Postre Casero Pan, Vino de la Casa y Agua Mineral Las socias interesadas podrán apuntarse el 27 de marzo de 16 a 19 horas abonando la cantidad de 18 euros.
Los no socios podrán reservar plaza el 28 de marzo de 17 a 19 horas abonando la cantidad de 21 euros. Ambos precios incluyen el viaje más la comida y la formalización de reservas será en el local de la Asociación de Mujeres de Yunquera, sito en el Centro Social Polivalente de la calle de la Seda nº 32 primer piso. Prensa: Juan Manuel Palomares y Ricardo Roquero 19210 - Plaza Mayor nº 1 - Tfno.: 949 330001