27/05/2021 / 13:45
Redacción


Imagenes

Éxito de participación en el webinar de Google Analytics una herramienta para optimar la página web de la empresa


CEOE desarrolló, con el patrocinio de la Diputación provincial de Guadalajara y la colaboración de Lowe Marketing, el webinar “Analiza y comprende todos los datos de tu web con Google Analytics”, donde Néstor García, CEO de Lowe Marketing fue el encargado de mostrar a los presentes cómo analizar y gestionar las visitas de nuestra web.

En un mundo cada vez más digital el conocer el comportamiento de nuestros clientes en internet se hace cada vez más importante, por este motivo García, durante su intervención dio las nociones básicas para conocer Google Analytics, una herramienta “muy útil y que se utiliza muy poco y que, además, es gratuita”, como explicó el CEO de Lowe Marketing.

En una sesión muy práctica, y con éxito de participación, Néstor García fue mostrando a los asistentes como crear una cuenta en Google Analytics, una herramienta para optimizar la página web de la empresa, así como crear tu propia lista, pudiendo crear hasta 25, advirtiendo, al mismo tiempo que, la lista que aparece por defecto como predefinida, “no hay que tocarla porque, siempre que tengamos un problema, podremos volver a ella”.

Con esta herramienta que Google pone a nuestra disposición podremos, entre otras cosas, ver desde que navegador nos visitan, cómo el cliente llega hasta nosotros, si es de manera directa, a través de una campaña de publicidad que hayamos hecho o por otras webs, entre otros. Sin olvidarnos que, como explicó García, también podremos ver el tráfico que llega a nuestra web y de donde nos llega, así como el comportamiento de nuestro usuario, las veces que entra, el tiempo que permanece, etc.

Un webinar que contó con la participación de una treintena de empresarios, autónomos, emprendedores y pymes y que estuvo organizada por CEOE-CEPYME Guadalajara, con el patrocinio de la Diputación provincial de Guadalajara y la colaboración de Lowe Marketing.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8765 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021