27/10/2019 / 20:53
Redacción


Éxito del concierto de Nati Baldominos a beneficio de ADEM-GU

El CMI Eduardo Guitián vivió una bonita tarde con la magnífica voz de la cantante.


El concierto organizado por Mi Voz Por Tu Sonrisa en el CMI Eduardo Guitián ha sido un éxito. La cantante Nati Baldominos deleitó a los asistentes con su voz en una tarde benéfica, y es que todo lo recaudado fue para beneficio de ADEM-GU.

En el acto estuvieron presentes algunos concejales del Ayuntamiento de Guadalajara como Ignacio de la Iglesia, Riansares Serrano y Fernando Parlorio. También han asistido el delegado de la junta, Eusebio Robles, la delegada de sanidad, Margarita Gascueña, los diputados provinciales Alfonso Esteban y Lorenzo Robisco o los senadores Antonio Román e Igancio Echániz.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4009 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019