30/07/2019 / 13:39
Redacción


Imagenes

Éxito del Verano sufero 2019' en Azuqueca

La concejala de Igualdad de Oportunidades destaca que se han completado las 35 plazas disponibles para jóvenes mayores de 12 años.


Desde el sábado 27 de julio y hasta el viernes 1 de agosto, un total de 35 jóvenes mayores de 12 años participan en el 'Verano surfero 2019'. "Desde el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, repetimos esta actividad por cuarto año consecutivo porque así nos lo demandan los propios jóvenes y, de nuevo, ha sido un éxito porque se han agotado las plazas disponibles", señala la concejala de Igualdad de Oportunidades, Piedad Agudo, quien recuerda que "se trata de una salida de ocio saludable en la que se combinan aspectos lúdicos y culturales".

La salida se desarrolla en la localidad de San Vicente de la Barquera (Cantabria), donde los participantes reciben por las mañanas clases de surf. La programación ofrece para las tardes excursiones a Burgos, Atapuerca, Santillana del Mar y Comillas, así como al teleférico de Fuente De y un descenso en canoa al río Deva. El precio (250 euros para empadronados y 290 euros para el resto) incluye traslados en autobús, alojamiento en pensión completa, las clases y el material necesario para el surf y el acompañamiento de monitoras.

"El viaje a Cantabria cierra la oferta de ocio del mes de julio para jóvenes del Ayuntamiento", apunta la edil. En este sentido, Piedad Agudo explica que cerca de 280 jóvenes han participado en algunas de las propuestas realizadas en julio: las dos ediciones del campamento urbano juvenil -con dos grupos de 30 plazas cada uno entre el 1 y el 12 y el 15 y el 26 de julio-, las salidas al Parque de Atracciones, Urban Planet, De pino a pino y al Aquópolis y el 'Verano surfero 2019'.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6803 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019