03/09/2019 / 14:28
Oscar Gil


Imagenes

Exposición en la Oficina de Turismo de Molina de Aragón

El 3 de septiembre se ha inaugurado la exposición sobre la prensa molinesa del siglo XIX y XX en la Oficina de Turismo de la localidad y permanecerá hasta el día 8 de septiembre.


Según se cita en el cartel inaugural “El propósito de la “Asociación histórico-cultural Santiago Azpicueta” para esta exposición es mostrar las diversas revistas editadas en nuestra ciudad de Molina durante el pasado siglo, complementándolas con algunos programas de Ferias y Fiestas, especialmente dedicadas a la tauromaquia, esa enraizada costumbre, pasión y diversión social del pasado y del presente.”

La Asociación histórico-cultural Santiago Azpicueta fue fundada hace muy poco tiempo y quiere dedicar su labor a realizar diversas exposiciones sobre libros de historia y para el año que viene tienen previsto mostrar los diferentes libros que se usaban en la enseñanza de las escuelas de Molina de Aragón hasta los años 60 del siglo pasado.

La gran expectación de la exposición es debido al interés por conocer los programas que se hacían en esos momentos, los diversos formatos, y las diversas imágenes coloridas sobre todo de tauromaquía. Capítulo aparte es la publicidad, como se mostraban los diversos comercio de Molina coloreados y que ocupaban la mayor parte de dichos programas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4047 seg., Memoria Usada: 1.47 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019