F. Tomé: 34 años de liderazgo
Grupo F. Tomé nace en el año 1987 y se consolida en el sector de la automoción con diez concesionarios oficiales y servicios postventa repartidos en la capital madrileña de las marcas Volkswagen, Audi, Škoda y Volkswagen Comerciales. Para Grupo F. Tomé, la provincia de Guadalajara es un punto estratégico por lo que en 2016 deciden abrir un nuevo Concesionario Oficial Volkswagen para dar un servicio integral en la zona de la Alcarria.
F. Tomé se ha convertido en un referente en Guadalajara en venta y mantenimiento de vehículos Volkswagen Turismos y Vehículos Comerciales. Ubicados en el polígono El Balconcillo, el equipo F. Tomé está comprometido con la ciudad y sus habitantes. Desde su inauguración han colaborado activamente en eventos deportivos y con asociaciones de Guadalajara. En la plantilla de profesionales del Concesionario hay un 80% de alcarreños.
Las instalaciones F. Tomé Volkswagen Guadalajara tienen más de 500m2 dedicados la venta de vehículos nuevos, seminuevos, taller mecánico, carrocería, recambios y accesorios originales.
Actualmente en F. Tomé Volkswagen están viviendo con intensidad la revolución eléctrica de la movilidad. Concretamente Volkswagen es una de las marcas que encabezan esta revolución con la llegada de la Nueva Gama ID. Volkswagen tiene como objetivo lanzar hasta 20 modelos 100% eléctricos antes de 2025. En F. Tomé Guadalajara ya están disponibles los dos primeros: el modelo compacto ID.3 y el recién estrenado SUV ID.4