16/11/2019 / 09:51
Oscar Gil


Imagenes

Fallece el comandante Ángel Fuentes Bejarano

Las redes sociales de la Guardia Civil de Guadalajara han hecho público el fatal desenlace, después de una larga enfermedad.


Desde la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara queremos expresar nuestro mas sentido pésame a la familia de nuestro compañero el Comandante D. Ángel María Fuentes Bejarano que ha fallecido esta tarde en Madrid. 
"... fueron grandes y fuertes, porque fueron fieles al juramento que empeñaron, por eso como valientes sirvieron, y como héroes murieron...”

Extremeño de nacimiento aunque afincado en Guadalajara desde hace muchos, es calificado por sus conocidos como "una bella persona". Su esposa y sus dos hijos le acompañaron hasta el último momento.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.149 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019