24/03/2020 / 22:08
P.V.E


Imagenes

Fallece Lorenzo de Grandes Pascual

Nacido en Sigüenza fue periodista, escritor y colaborador de varios medios de comunicación, siendo jefe de prensa en la Asamblea de Madrid y en el Senado, entre otras responsabilidades.


Este martes ha fallecido Lorenzo Pascual de Grandes, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Desde 1977 formó parte de los gabinete de prensa de los distintos ministerios de Educación. Fue asesor de Comunicación del Senado durante tres años y director de Comunicación de la  Asamblea de Madrid durante tres legislaturas, bajo el mandato de Esperanza Aguirre. También es autor de varios libros.

  Nacido en Sigüenza y vecino de Guadalajara, era hermano del empresario y durante años presidente de CEOE-Cepyme, Agustín de Grandes, y el político del PP, Luis de Grandes. Estaba casado con la también periodista Alicia Davara, hermana de Javier, que fue decano de la Facultad de Periodismo.

  Desde Nueva Alcarria nos unimos al dolor por su fallecimiento y testimoniamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. En Sigüenza, donde era muy popular y conocido, su muerte ha causado gran consternación.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2711 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020