18/11/2021 / 12:55
Redacción


Imagenes

Fallece un camionero en Mondéjar tras ser atropellado por su propio vehículo, que no tenía el freno puesto


Un camionero de 72 años ha fallecido este jueves en una gasolinera de Mondéjar (Guadalajara) al ser atropellado por su propio vehículo que no tenía el freno de mano puesto, según han informado a Europa Press fuentes del 112.

La llamada al servicio de atención de urgencias de la región entró a las 10.19 horas avisando de un accidente ocurrido en una gasolinera situada en la Avenida de Guadalajara de la localidad de Mondéjar.

El camionero, que había aparcado su camión sin el freno de mano puesto, al ver que su vehículo empezaba a desplazarse intentó detenerlo y fue arrollado por el mismo falleciendo en el acto.

Se han desplazado hasta el lugar Guardia Civil, bomberos de Azuqueca de Henares, vehículo de urgencias y UVI.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7171 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022