01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


Fallece un hombre de 42 años embestido por un toro en el encierro de Villaseca de la Sagra


Por: Redacción

Un hombre de 42 años ha fallecido hacia las 9.10 horas de este lunes al ser embestido por un toro en los encierros de Villa Seca de la Sagra (Toledo) celebrados con motivo de las fiestas patronales, según ha informado a Europa Press el alcalde de la localidad, Jesús Hijosa.

    Según ha relatado el alcalde, el hombre, natural de Mocejón --municipio muy cercano a Villaseca de la Sagra-- ha sido embestido por el primer toro que subía a la plaza, asestándole "una cornada certera mortal del necesidad".

   Hijosa ha asegurado que los habitantes de ambos pueblos están "consternados" por este "mal trago" y ha lamentado que haya ocurrido "esta desgracia".

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5787 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021