08/04/2019 / 14:35
Redacción


Imagenes

Fallece un hombre en su vehículo en el barrio de Manantiales

Previamente parece que había sufrido un accidente de tráfico. 


Un hombre de 43 años ha fallecido este lunes en Guadalajara tras haber sido encontrado en el interior de un vehículo situado en mitad de la calzada, concretamente en la calle Archena, en el barrio de Manantiales. La causa del fallecimiento podría haber sido un accidente de tráfico.

Según ha informado el Ayuntamiento alcarreño en nota de prensa, a las 00.30 horas de este lunes la Policía Local tenía conocimiento de que en esta calle se encontraba una persona indispuesta en el interior de un vehículo situado en mitad de la calzada.

Al lugar de los hechos se ha desplazado una UVI móvil, cuyo personal ha sacado al conductor y le ha practicado las maniobras de reanimación cardiopulmonar, sin conseguir finalmente dicha reanimación.

Después de retirar el vehículo con una grúa, se ha comprobado que presentaba daños diversos a causa de un posible accidente de tráfico, verificando posteriormente que en el kilómetro 52B de la N-II había ocho bolardos dispersos por la calzada y la placa de la matrícula del vehículo. El fallecido ha sido identificado como vecino de la provincia de Zamora.

Detención por alcoholemia

Además, la Policía Local ha detenido a un joven por alcoholemia. La detención se produjo el sábado, a las 6,05 horas como consecuencia de un accidente con sólo daños materiales ocurrido en el paseo de Fernández Iparraguirre. El conductor de un turismo perdió el control del mismo, invadiendo la acera y colisionando contra tres bolardos. Realizadas las pruebas, se obtuvo un resultado positivo de 0,89 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. El conductor, de 23 años y vecino de la capital, fue detenido por un delito contra la seguridad vial. Se comprueba además que tiene el permiso de conducir caducado.

Un detenido por el robo de un bolso por el método del tirón

Otro de los incidentes registrado por la Policía Local es la detención de un joven por el robo de un bolso. El hecho tuvo lugar el pasado sábado, día 6 de abril, en las inmediaciones de la residencia Siglo XXI. Se tiene conocimiento de que una señora de avanzada edad había sufrido el robo de un bolso mediante un tirón, cayendo ésta al suelo. Dos testigos del delito habrían perseguido a su autor, logrando retenerle en la calle Jadraque. En dicha calle se comprueba la veracidad de los hechos, recuperando el bolso y procediendo a la detención del presunto autor, un chico de 26 años, vecino de la provincia. Fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía donde se instruyen las correspondientes diligencias.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3622 seg., Memoria Usada: 1.19 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019