31/12/2020 / 19:28
Redacción


Fallece un joven tras ser arrollado por un tren AVE a un kilómetro de la estación de Ciudad Real

 Se trata de un joven que se encontraba en una zona vallada a la que no se podía acceder.


Un tren AVE que salía de Ciudad Real en dirección Málaga ha arrollado este jueves a una persona cuando se encontraba a un kilómetro de la estación de la capital y como consecuencia ha perdido la vida, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

Estas mismas fuentes han precisado que se trata de un joven que se encontraba en una zona vallada a la que no se podía acceder. Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento y sobre el terreno está recabando datos la autoridad judicial.

Según han informado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el accidente se ha producido a las 18.25 horas. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los bomberos de Ciudad Real, una UVI, la Policía Nacional y la Policía Local.

Asimismo, fuentes de Adif han señalado que la persona implicada en el accidente se encontraba en un paso no ordinario en la estación.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6936 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021