Fallece un trabajador en Guadalajara tras quedar atrapado bajo una carretilla elevadora

15/12/2023 - 15:01 Europa Press

Un trabajador de 51 años ha perdido la vida este viernes tras volcar una carretilla elevadora y quedar atrapado bajo ella, en una empresa de aparatos de refrigeración ubicada en la avenida Cristóbal Colón de Guadalajara.

El aviso del suceso se ha recibido a las 11.57 horas, según han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 a Europa Press.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local, bomberos de Guadalajara, una UVI y un helicóptero medicalizado.

Desde CCOO-Guadalajara han expresado su "consternación" por la noticia. El sindicato traslada su pésame a la familia y se pone a su disposición para cuanto puedan requerir. Además, señalan que el comité de empresa participa en la investigación de las causas del mortal siniestro y "estaremos muy pendientes de sus conclusiones. Reiteramos el llamamiento a las empresas y a las personas trabajadoras sobre la necesidad de anteponer siempre la seguridad en cualquier actividad laboral".