21/09/2010 / 19:50



Fallece una anciana tras ser atropellada en la calle Cuba


El pasado viernes, a las 17.00 horas, en la calle Cuba número 1, una mujer de 87 años, con iniciales A.M.L.,  fue atropellada  por un todoterreno cuando cruzaba la  citada calle por un punto situado a escasos metros de un paso de peatones existente en dicha calle. Fue atendida por una UVI móvil desplazada al lugar de los hechos, siendo trasladada al Hospital General, donde falleció horas después, concretamente a la 01.10 horas del sábado 6 de noviembre.
Las plazas de España y de Santa Quiteria acogerán las dos partes en que se divide la feria
Según las investigaciones realizadas por la Policía Local, el vehículo todoterreno circulaba por la aveinda de Venezuela en sentido ascendente y al efectuar un cambio de dirección a la izquierda para tomar la calle Cuba, impactó a la víctima cuando ésta  cruzaba la vía por una zona fuera del paso de peatones existente en la citada calle y que está situado a unos 3,45 metros del lugar del accidente.
Accidente con resultado de heridos
El hecho se produjo el jueves, día 4 en el cruce de la calle Madrid y la calle del Río como consecuencia de una colisión entre un turismo y una motocicleta. Al parecer, el turismo efectuó un cambio de dirección a la calle del Río sin respetar la prioridad del paso,  colisionando contra una motocicleta. Como consecuencia del impacto, la motocicleta invadió la acera de la calle Madrid atropellando a una mujer que en ese momento pasaba por la misma. La mujer sufrió fractura de una pierna y el conductor de la motocicleta resultó herido leve .

Controles de alcoholemia
En los controles de alcoholemia que se realizan los fines de semana, se han registrado 4 casos de alcoholemia positiva. En tres casos se instruyeron atestados por delitos contra la seguridad del tráfico  y en uno de ellos se formuló denuncia administrativa al no llegar a la tasa de alcohol de 0,60 mgrs.
Otros dos conductores fueron sorprendidos cuando circulaban con intoxicación etílica. Ambos conductores fueron detenidos por un presunto delito contra la seguridad vial al negarse a someterse a las pruebas de detección alcohólica y por otro delito por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Durante el fin de semana se han registrado  dos accidentes de daños materiales, provocados por  conductores con intoxicación etílica. En uno de los accidentes, el conductor, con iniciales P.G.F., de 50 años y vecino de Guadalajara, dio un resultado de 1,16 mgrs de alcohol por litro de aire espirado.

Denuncias administrativas
En la madrugada del domingo se formularon  dos denuncias administrativas por infracción a la ordenanza municipal de Convivencia por ruidos causados por  fiestas celebradas en dos viviendas particulares, una situada en la calle Santander y otra en la Avenida de Castilla.

Violencia de género
El resumen policial incluye una detención por un presunto delito de violencia de género. El hecho se produjo en la madrugada del domingo en la calle Cuesta de Calderón tras una llamada en la que se informaba de una agresión a una mujer. Personada la policía en dicho lugar, se comprueba que la mujer presenta signos de haber sido agredida por su esposo, aunque ambos negaron los hechos. Se procedió a la detención del marido, siendo trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional donde se instruyeron las correspondientes diligencias.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6368 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022