Familiares, amigos y vecinos de Alovera piden que "se ponga luz" al asesinato de Miriam Vallejo
Una tía de la joven asesinada en enero leyó un manifiesto en la Plaza del Ayuntamiento, donde tuvo lugar la concentración.
Familiares, amigos, vecinos, cargos públicos y compañeros de Miriam, la joven de Villanueva de la Torre (Guadalajara) hallada muerta en el término madrileño de Meco, se han concentrado en Alovera (Guadalajara), de donde es su familia, para mostrar su angustia tras seis meses sin respuestas y para pedir que "se ponga luz" al asesinato de la joven.
Una tía de Miriam ha leído un manifiesto en la Plaza del Ayuntamiento, donde ha tenido lugar la concentración y donde ha agradecido a los asistentes que "den calor a una cama que no debe enfriarse", precisamente en una fecha "muy dura y de mucho dolor" para la familia y allegados porque se cumplen seis meses de su desaparición.
Una joven que con apenas 25 años era encontrada muerta el pasado mes de enero, con signos de heridas de arma blanca, en un paraje que limita Villanueva con la localidad madrileña de Meco. Dos jóvenes encontraron el cadáver de Miriam, que cada día acostumbraba a sacar sus perros por esa zona.
"No ha habido ni un solo día que no hayamos mirado su foto y que nuestra memoria nos haya traído imágenes de Miriam", ha señalado su tía.
Entre los asistentes se encontraban compañeros de Protección Civil de Miriam y las alcaldesas de Alovera, Purificación Tortuero, y la de Villanueva de la Torre, Sara Martínez, que han querido apoyar a la familia y por eso se han unido a esta concentración para pedir que se esclarezca cuanto antes este suceso.