Fandiño reaparece hoy tras la cornada de Málaga

17/09/2011 - 11:44 S.Lafuente

  

El cartel de esta tarde es, indudablemente, el de mayor interés del abono para el aficionado. Dos de los tres espadas, Enrique Ponce e Iván Fandiño, ya se vieron las caras en este mismo coso en la Feria del año pasado.


  Ponce regresa a Guadalajara en calidad de triunfador oficial del ciclo alcarreño de la última edición, mientras que Fandiño reaparece hoy tras la grave cornada sufrida en agosto en la Feria de Málaga y lo hace en su plaza adoptiva. Iván es tá cuajando la mejor temporada de su carrera hasta la actualidad, tras cortar en Madrid tres orejas en otras tantas tardes. Valor, firmeza y concepto son las tres principales bazas del torero de Orduña.

  El percance de Málaga le ha obligado a perderse grandes citas, tales como las dos comparecencias en la Aste Nagusia bilbaína. En Madrid volverá a estar presente en la Feria de Otoño en un mano a mano con David Mora, el otro diestro revelación del año. El más joven del cartel es Cayetano Rivera Ordóñez, quien el año pasado causó baja a pesar de estar anunciado en Guadalajara. Su temporada está resultando bastante discreta, ya que desde el mes de julio ha estado apartado de los ruedos por una fractura en el dedo índice de la mano derecha. Reapareció el pasado 3 de septiembre en la Corrida Goyesca de Ronda.