Fandiño reaparecerá el sábado en Guadalajara

15/09/2011 - 09:59 Sergio Lafuente

El diestro Iván Fandiño, afincado en Tórtola de Henares, comparecerá definitivamente en la corrida del sábado para lidiar la corrida de Zalduendo, junto a Enrique Ponce y Cayetano.
Tras la fuerte cornada que sufrió en Málaga en el gemelo derecho de manos de un ejemplar incierto y reservón de Los Recitales el pasado 19 de agosto, Iván reapareció el 2 de septiembre en Ejea de los Caballeros con los puntos puestos. Sin embargo, durante su actuación se le abrieron varios puntos de la herida y lo médicos le recomendaron reposo para la correcta cicatrización.
Tras probarse ayer en un tentadero en la ganadería de Saboya, Iván ha decidido alargar unos días más su preparación para poder reaparecer en esta ocasión al cien por cien. Su deseo era probarse para poder torear hoy jueves en Salamanca pero, finalmente, será este sábado cuando vuelva a los ruedos y precisamente lo hará en su tierra adoptiva al lado de Enrique Ponce y Cayetano. Hasta el final de temporada aún le restan bastantes compromisos entre los que destacan los de Logroño, Sevilla, Madrid, Zaragoza, Valencia, Ávila y Jaén.
En cuanto a los diestros que podrían causar baja se encuentra el caso de Rivera Ordóñez, el cual está siendo examinado de una tendinitis rotuliana, la cual le podría llevar a cortar la temporada.