Fátima Torija: "Los jóvenes de Guadalajara han sido los grandes olvidados del PSOE"

21/07/2012 - 17:43 Redacción

El Secretario General de NN GG de Castilla-La Mancha, Francisco Bravo, la Presidenta de esta formación juvenil del PP en Guadalajara, Fátima Torija, y el Coordinador de Acción Política y Comunicación, Lorenzo Robisco, han comparecido hoy en rueda de prensa para presentar la campaña “Reformas de Futuro”. Esta campaña de NN GG se extenderá a lo largo del verano por más de 100 localidades de la región y pretende explicar a los jóvenes y a los ciudadanos el significado, contenido y fines de las Reformas emprendidas tanto por el
Gobierno de Mariano Rajoy como por el de la Presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.
 Francisco Bravo fue claro y contundente en su alocución: “yo le digo al Partido Socialista, a ese partido que rebajó los sueldos públicos un 5 por ciento hace un año, a ese partido que rebajaba las pensiones a los jubilados, a ese partido que gastó 90.000 millones de euros más de los que debería haberse gastado, a ese partido que se llevaba el dinero a los aeropuertos sin sentido o al Quijote Arena, a ese partido que ahora sale en las manifestaciones, le pido por favor que salga, pero que salga con una pancarta bien grande donde diga "Perdón, perdón por todo lo que os hemos dejado".    

El Secretario General de NN GG en Castilla-La Mancha también señaló durante su intervención que “las medidas son difíciles, pero necesarias por la situación nefasta que ha dejado el Partido Socialista en España y en Castilla-La Mancha” 
Pero, por otro lado, hay motivo para la esperanza: “Las Reformas están comenzado a dar su fruto. A nivel nacional ha habido 8.000 empleos para jóvenes en mayo, 10.500 en junio; desde que se aprobó la Reforma del Mercado Laboral se han creado más de 52.000 empleos nuevos e indefinidos y más de la mitad de ellos han sido para jóvenes. No estamos satisfechos con estas cifras porque el paro que dejó el Partido Socialista fue brutal pero sí demuestran que comenzamos ver la luz al final del túnel”, subrayaba el Secretario General de NN GG.

Los jóvenes de Guadalajara, los grandes olvidados del PSOE

Por su parte Fátima Torija subraya un hecho concluyente: “Los jóvenes de Guadalajara han sido los grandes olvidados y los grandes perjudicados por el PSOE y los que ahora pagamos en mayor grado su derroche y malgasto del dinero público. Ha sido el Partido Socialista el que ha enterrado la posibilidad de trabajar y de crecer a los jóvenes de Guadalajara”.

En esta línea recordaba también que “el PSOE ha dejado la peor herencia de la democracia española y ha dilapidado el futuro de los  jóvenes. Ese Partido es y será el responsable de la peor situación
económica, política y social de los jóvenes españoles”.

La Presidenta de NN GG Guadalajara afirmaba también en su alocución que “las reformas puestas en marcha por los gobiernos de Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal tienen un punto de partida y una meta: el punto de partida es la nefasta herencia que ha dejado el PSOE a toda la sociedad con una orgía de derroche y despilfarro del dinero público; la meta es crecer, pagar la deuda y crecer para activar la economía y crear empleo pero empleo de calidad y para los jóvenes” .