FCG organiza nuevos cursos para el mes de febrero

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
La Federación Provincial de Asociaciones de Comercio y Servicios de Guadalajara (FCG), va a realizar durante el mes de Febrero, dos cursos específicos para el sector comercio y servicios. Los cursos son de manipulador de alimentos y comenzará el día 22 de Febrero hasta el día 25 de Febrero (ambos inclusive) de 20:00 a 22:30 horas, teniendo una duración total de 10 horas.
El segundo curso versará sobre proyección de imagen para peluquería que arrancará el día 22 de Febrero hasta 16 de Marzo (de Lunes a Jueves) de 19. 30 a 22.30 horas, teniendo una duración total de 40 horas.
Ambos cursos de formación se impartirán en el Centro de Formación de la Autoescuela Nacional II, sito en la C/ Teruel, 2 (esquina C/ Zaragoza, 8)
El número de plazas disponibles para cada curso es de quince (15), formalizándose la inscripción por riguroso orden de llegada. Los cursos serán gratuitos para los/as socios/as de FCG. Las personas Interesadas en alguno de los dos cursos, pueden llamar al 949202272 en horario de 9.00 horas a 14.00 horas y de 16.00 horas a 19.00 horas.