Fedeco participa en la presentación de la tarjeta Comercio Vivo, de ámbito regional

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Al acto asistió el presidente, Ángel Escribano, y varios miembros de la junta directiva
La Federación de Asociaciones de PYMES y Autónomos de Comercio de la Provincia de Guadalajara (FEDECO), integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, ha sido una de las Federaciones que han participado activamente en la creación de la primera tarjeta de comercio de Castilla-La Mancha, denominada “Comercio Vivo” y que fue presentada ayer por el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda en Toledo. Ahora mismo hay 16.000 comercios de toda la región que participan en el proyecto y que beneficiarán a miles de personas. Pues esta tarjeta no supone coste alguno y para ser titular de ella no es necesario tener cuenta abierta en la Caja de la región.
Al acto asistió el presidente de FEDECO, Ángel Escribano, así como varios miembros de la Junta Directiva de la Federación de Comercio alcarreña y de CEOE-CEPYME Guadalajara. Esta tarjeta se ha hecho en colaboración con Caja Castilla-La Mancha y con ella, los clientes se podrán beneficiar de ventajas como el pago en seis meses sin intereses o comisiones cero para el cliente cuando haga un gasto superior a 1.000 euros en un año.

Ahora mismo hay 16.000 comercios de toda la región que participan en el proyecto y que beneficiarán a miles de personas. Pues esta tarjeta no supone coste alguno y para ser titular de ella no es necesario tener cuenta abierta en la Caja de la región.

Además de esta presentación oficial, tendrá lugar otra, a nivel provincial, para informar tanto a delegaciones, comerciantes como clientes de las ventajas que ofrece el hecho de que todo el comercio esté unido por una tarjeta.

Por su parte, Ángel Escribano, presidente de FEDECO, anunció la intención de que las empresas asociadas a CEOE-CEPYME Guadalajara, que dispongan de un datáfono, puedan beneficiarse de las ventajas de la tarjeta “Comercio Vivo”, que a su vez complementará a la tarjeta de “de socio a socio” de la Confederación alcarreña.

Un proyecto de la Confederación Regional de Comercio que ha recibido el apoyo de la Junta y de Caja Castilla-La Mancha con el objetivo de dinamizar el comercio de la región y que este siga siendo una fuente de desarrollo y crecimiento económico para la región.