20/05/2013 / 14:43
Redacción


Federico Mayor Zaragoza impartirá el miércoles una conferencia


Federico Mayor Zaragoza, doctor en Farmacia, miembro de las Reales Academias Nacionales de Farmacia y Medicina y de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando y exdirector general de la UNESCO acudirá el miércoles a Guadalajara para participar en una charla-coloquio sobre "El porvenir está por hacer. Educar en valores y el futuro de la educación”.

Es un acto organizado por la Fundación Siglo Futuro incluido en la conmemoración del 175 aniversario del Instituto Brianda de Mendoza.

Participarán, además, Juan Garrido, presidente de la Fundación Siglo Futuro; Juan Pablo Herranz, presidente del Comité Organizador del 175 Aniversario del Instituto Brianda de Mendoza y Juan Leal, director del instituto Brianda de Mendoza.

La conferencia tendrá lugar el miércoles, a las 19.00 horas, en el salón de actos del instituto Brianda de Mendoza.

Obesidad infantil

El jueves, organizada también por Siglo Futuro, la doctora María Teresa Muñoz impartirá una conferencia sobre la obesidad infantil, en el salón de ctos de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha (C/ Juan B. Topete 1), a las 20:00 horas. 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8056 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021